YOLY PACHECO

yoly pacheco

 

 

El ministerio de Ventriloquia de Yoly (Yolines) Diarte-Pacheco comenzó en una misión en 1990 comenzando solo con un títere de guante, durante su enfoque en mejorar sus habilidades con títeres, se dio cuenta que tenía la capacidad de ventriloquia. Con un títere en mano ya no era la adolescente tímida y con temor de presentarse en frente de una audiencia ya que el público prestaba la atención en el títere.  Años después ella presento su primer show en un “Talent show” de la escuela que gano primer lugar y el aplauso de la audiencia es así que se dio cuenta que este talento seria útil para usarlo para captar la atención de pequeños y grandes y así mismo trasmitir el mensaje de Dios a Familias.

Ahora Yoly es una ventrílocua profesional y sus atributos son creatividad y habilidad para inspirar y motivar. El ministerio creció aun más cuando se unió en matrimonio con Arnie Pacheco quien Dios le dio la misma pasión para el ministerio infantil.
Arnie & Yoly junto a su hija Lindsay viajan compartiendo el amor de Jesucristo a diferentes naciones y estados de Norte América.

Yoly y Arnie están bajo la cobertura de Pastor Paul Lavino y son miembros activos de New Life Church AG en Phoenix, AZ.

 

YOLY PACHECO